viernes, 3 de julio de 2009


Feria de Teatro Castilla y León

Feria de Teatro de Castilla y León - Ciudad Rodrigo 2009

La Feria de Teatro de Castilla y León es una más de las 14 ferias que existen en España, pero tiene muchos motivos para ser elegida por las 600 compañías que presentaron su solicitud para participar, o por los 250 profesionales que decidieron acercarse a ella para elegir sus propuestas en 2008, incluso por los más de 30.000 espectadores que invaden cada mes de agosto esta "Ciudad Teatro", encrucijada de caminos que vienen de Europa hacia Portugal y que van del norte al sur en la frontera más occidental de la península. Feria de Teatro de Castilla y León 2009 en Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 25 al 29 de Agosto.

Leer más »

Festival de Teatro Clásico en Olmedo. Valladolid.

El IV Festival de Teatro Clásico en la Villa del Caballero, Olmedo Clásico, que se desarrollará del 17 al 26 de julio de 2009, tiene como principales protagonistas en esta cuarta edición a Lope de Vega y su Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo, la principal declaración de principios del teatro clásico español, que cumple 400 años. Festival de Teatro Clásico de la Villa de Olmedo. Los espectáculos se desarrollarán en la Corrala del Palacio del Caballero y el Centro de Artes Escénicas San Pedro. Consulta la programación aquí

Leer más »

TeatroElZurdo

'La Ruleta Rusa' en el Teatro CASYC

'La Ruleta Rusa' en el Teatro CASYC. A partir de unas piezas cortas y unos relatos humoristicos de Chéjov, Enric Benavent, reúne siete textos perfectamente ensamblados donde los personajes defienden sus deseos pese a que la vida y el sistema político se ceba con ellos alcanzando la locura y, por supuesto, la comedia. 'La Ruleta Rusa' en el Teatro CASYC de Santander. Miércoles 26 de Agosto. 22 horas. Precio 3€. Compra tu entrada para esta obra.

Leer más »

No hay comentarios: