viernes, 3 de julio de 2009


Huecco

Huecco concierto en La Bañeza

Huecco concierto en La Bañeza. Tras ser Disco de Oro (40.000 copias) en España y vender otras tantas entre México, Chile, Estados Unidos, Portugal y Colombia, Huecco llega con "Assalto", su segundo álbum de fusiones imposibles. Producido por THOM RUSSO (Audioslave, System of a Down), que ha sabido redondear su sonido teniendo en cuenta su procedencia rock y sus gustos por las músicas del mundo. Concierto de Huecco en la Plaza de Francisco de Quevedo de La Bañeza, León. Viernes 14 de Agosto. 22 horas.

Leer más »

LosCoronas3

Los Coronas concierto en el Sonorama 2009

Los Coronas concierto en el Sonorama. "El Baile Final", último disco de Los Coronas, ofrece una nueva lección de rock & roll pegadizo, plagado de guitarras Fender de sonido árido, de reverberación y de melodías memorables. Y aunque Los Coronas siguen teniendo como influencia principal a las grandes bandas de este estilo que proliferaron durante los años 50 y los 60, el grupo ha tenido la sana idea de enriquecer su discurso con nuevos matices. Concierto de Los Coronas en el Sonorama de Aranda de Duero, Burgos. Viernes 14 de Agosto. 12 horas.

Leer más »

Hamlet3

Hamlet concierto en la Sala TBA de Cambre

Hamlet concierto en la Sala TBA de Cambre. Grabado en los estudios Cube de Madrid y mezclado y masterizado en Los Ángeles por Logan Mader que le ha dado al álbum un algo especial hasta ahora inédito en otros discos del grupo, La Puta Y El Diablo se puede catalogar como la obra que ha doctorado a Hamlet en el noble arte del metal. Una obra compleja y sencilla al mismo tiempo, que engancha a la primera pero que necesita de varias escuchas para entenderlo en toda su magnitud y que se antoja como la carta de presentación perfecta para que la anhelada carrera internacional empiece a coger forma. Concierto de Hamlet en la Sala TBA de Cambre, A Coruña. Viernes 14 de Agosto. 20:00 horas.

Leer más »

No hay comentarios: