viernes, 3 de julio de 2009


Melendi concierto en vigo

Melendi concierto en Vigo

Melendi concierto en Vigo. El arranque de la gira coincide con la reciente salida a la venta de "Aún más curiosa la cara de tu padre" la re-edición "especial gira" de su último álbum, que incluye versiones de canciones de otros artistas como Juan Luis Guerra, Rosana, Victor Manuel, Los Panchos o James Blunt. Concierto de Melendi en Vigo. Martes 11 de Agosto.

Leer más »

celtas cortos concierto en gijón

Celtas Cortos concierto en Gijón

Celtas Cortos concierto en Gijón. Los inicios de Celtas Cortos se remontan a octubre de 1984 en el Instituto Delicias de Valladolid. En el colectivo del instituto se conocen por primera vez Goyo, César y Carlos. Casualmente, en la misma clase que César y Goyo hay también un chico nuevo de Palencia que siempre se sienta detrás: Óscar. Los cuatro, con cierto interés por la música celta y la música tradicional, se hacen amigos y Òscar se une al trío tocando la guitarra acústica. Concierto de Celtas Cortos en la Playa de Poniente, Gijón. Martes 11 de Agosto. Entrada Gratuita.

Leer más »

HopkinsonSmith

Hopkinson Smith concierto en el Convento de Santa Teresa

Hopkinson Smith concierto en el Convento de Santa Teresa. Cerca de treinta años de éxito avalan la carrera de este musicólogo y laudista. La musicalidad con la que interpreta su instrumento brinda la oportunidad de acercarse y descubrir el universo del laúd. Hopkinson Smith concierto en el Convento de Santa Teresa de San Sebastián, en la Quincena Musical. Martes 11 de Agosto. 18 horas. Precio 6€.Compra tu entrada para este concierto.

Leer más »

BelleÉpoque

'Belle Époque' en San sebastián

'Belle Époque' en San sebastián. Javier Pérez de Azpeitia y The Silent Band recorren un repertorio directamente relacionado con la vanguardia de las primeras décadas del siglo XX, ilustrando musicalmente una producción visual dedicada a rememorar la sociedad y las vivencias de los tiempos de la Belle Époque en San Sebastián y Biarritz. Concierto 'Belle Époque' en la Sala de Kamara del Kursaal en la Quincena Musical de San Sebastián. Martes 11 de Agosto. 20 horas. Precio 12€. Compra tu entradad para este concierto.

Leer más »

No hay comentarios: