viernes, 3 de julio de 2009


Revólver concierto en Noja

Revólver concierto en Noja, Cantabria

Revólver concierto en Noja, Cantabria. Rock con las orejas y la memoria abiertas que se junta a esa tradición de música popular que forma parte de nuestro ADN sonoro. Rock cantado con una intensidad e intención que por momentos producen escalofríos. Rock melódico en el que la producción está al servicio de la canción, y no al revés, desarrollando un sonido próximo pero completamente compacto. Rock plagado de detalles musicales, de arreglos para gente que sabe apreciar estas cosas. Rock comprometido con uno mismo y con nuestra sociedad. Rock de Revólver. Concierto de Revólver en el Recinto Ferial de Noja, Cantabria. Viernes 28 de Julio.

Leer más »

Vetusta morla concierto en el ferrol

Vetusta Morla concierto en El Ferrol, La Coruña

Vetusta Morla concierto en El Ferrol, La Coruña. En su primer álbum 'Un Día en el Mundo' han tratado de recrear ese hechizo mágico, esa energía luminosa del directo, con un sonido premeditadamente natural, sin apenas trucos de producción y sin fuegos de artificio. Han recorrido distintos lugares durante la grabación, espacios que han ido impregnando su espíritu en el resultado final, comenzando por una antigua bodega manchega en Alameda de Cervera (Ciudad Real), rehabilitada como taller artístico por el pintor y escultor Alfredo Martínez, donde encontraron una reverberación precisa y preciosa para registrar parte del álbum. Concierto de Vetusta Morla en Ferrol, La Coruña. Viernes 28 de Agosto.

Leer más »

Ainhoa

Ainhoa Cantalapiedra concierto en Laredo

Ainhoa Cantalapiedra concierto en Laredo. Con cuatro discos en el mercado: "Esencia Natural" (2003), "Mi Tiempo Roto" (2004), "Imperfecta" (en formato digital, 2008) e "Imperfecta", de venta actualmente en los FNAC, la cantante vasca Ainhoa Cantalapiedra llega a la Sala Rocámbole de Santander donde presentará su último disco influenciado por Anouk, Alanis Morissette, KT Tunstall, Sheryl Crow, Stereophonics, Incubus, Shakira, Avril Lavigne, Celine Dion... Concierto de Ainhoa Cantalapiedra en el marco de la Semanuca de la Batalla de las Flores de Laredo, Cantabria. Viernes 28 de Agosto. 22 horas.

Leer más »

No hay comentarios: