domingo, 19 de julio de 2009

TocArte ::: Elena Laguno Crespo

··········




















Autora: Elena Laguno Crespo
Tema: TocArte
Técnica: Fotografía
Realización: Junio 2009
Nota: Trabajo fotográfico que cuenta con la colaboración técnica de Elena Álvarez

··········

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Elena por fin vemos tus fotos, molan mucho, son muy "tu", divertidas y transparentes. Me han parecido muy originales.

Metáfora

Gerardo Martín Pujante dijo...

Decirte Elena que has hecho un trabajo en el que se puede palpar la ilusión y las ganas. Las fotografías con esos encuadres tan dinámicos le aportan a tu trabajo una frescura realmente original. El posterior tratamiento de las imágenes llena de vida y color cada fotografía. Muy buen trabajo. Sé que fuíste la primera en realizarlo y aunque haya sido necesario esperar para ver tu trabajo te aseguro que mereció la pena.

elena alvarez dijo...

Es fresco,divertido,juvenil,sorprendente, es como tú, Elena,demasiado bonito,se nota la ternura y el entusiasmo en las fotografías,la idea original de transmitir, un primer contacto con los compañeros del blog,el seguimiento pasito a pasito, el esfuerzo con la unión, y el final,dando ánimos a tod@s, para seguir "adelante". Me gusta mucho.

Elena Alvarez

Anónimo dijo...

Te lo has currado muy bien.
Comprendo perfectamente, que hayas hecho este tipo de tratamiento de las imágenes, para que no salgas en la foto tan visible.
Y divertido... mucho, original... más.
Abrazos, Charo