jueves, 8 de octubre de 2009

Artículo Gasolineras lejanas

......

Hola a todos.

Ángel Utrillas no ha faltado a su cita con la publicación Vivir Valdemoro y en su artículo de este mes de octubre titulado "Gasolineras lejanas" expone dos situaciones bien diferentes con un nexo de unión: la luz.

Ver el artículo en pdf

......

5 comentarios:

Gerardo Martín Pujante dijo...

Gran artículo de Ángel, con el que podemos reflexionar sobre los valores perdidos de tantos y tantos, cuya única diversión es emborracharse lo antes posible. ¿Falta ilusión?. ¿Metas que alcanzar?. ¿O quizá ahora todo es más sencillo para la juventud?.

Anónimo dijo...

Muy clara tu exposición sobre este tema.
Más vale que la juventud de hoy día tuviera más luz en su conciencia y consciencia. No hace falta irse a China para que se les abra la mente.
Si tuvieran que vivir tan sólo 2 días, se darían cuenta de la gran diferencia de estilo de vida, y apreciarían mucho más lo que les rodea.
¿Creéis que en cierto modo, los padres tenemos la culpa de su forma de ver la vida?

Anónimo dijo...

Sólo 2 días en Haití.

Elen dijo...

Lo peor, no creo que sean los chicos de Haití,ellos son listos,buscan lo que realmente quieren,donde pueden,eso es de personas inteligentes.los imbéciles de aquí...pues eso, son imbéciles,no saben en que dar,cuando en la vida hay demasiadas cosas,que necesitan personas,para poderse llevar a cabo.Pero mientras existan otros imbéciles que lo consientan,seguiremos así.Algún día llegará el momento en que las personas se darán cuenta,de la pérdida de tiempo que realizan en su vida,espero poder ver ese día. Muchas gracias Ángel.

Ángel Utrillas dijo...

Los chicos de Haití siguen leyendo en las gasolineras, sin embargo los de Pozuelo lo hacen desde una celda. Gracias al video que ellos mismos grabaron y a pesar del poco tiempo que estuvo en la red, el 21 de octubre fueron detenidos, autor del video incluído. Tiene 19 años, espero que os guste mi próximo artículo, saldrá pronto.