miércoles, 28 de octubre de 2009

Miradas ::: Elena Laguno Crespo

··········



Autora: Elena Laguno Crespo
Tema: Miradas
Técnica: Fotografía
Realización: Octubre 2009

··········

7 comentarios:

Gerardo Martín Pujante dijo...

Como siempre dejas en tu trabajo tu impronta, un estilo desenfadado que presta el mayor interés a la idea que has tenido (muchas veces chispeante, en este caso también) y no repara tanto en el entorno, en lo que rodea a la fotografía. Tienes una gran facilidad para tener ideas creativas y se te da muy bien dejar un mensaje en la imagen.

Gracias por tu trabajo Elena.

Elen dijo...

Realmente es original 100%. Siempre me sorprendes con tus ideas,me ilusionas con tus sueños,con tus sonrisas consigues que me olvide de los problemas,y con esa maravillosa imaginación,creas movimientos nuevos,de puras imágenes distintas para todos,pero con mensajes claros y concisos. Muy buena.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS GERARDO Y ELENA POR VUESTROS COMENTARIOS PORQUE ME ANIMAN.
OS CUENTO EL ANÁLISIS DE MI TRABAJO: EL TÉRMINO MIRADAS SIGNIFICA PARA MÍ NO SÓLO UN HECHO FISIOLÓGICO SINO QUE VA UNIDO A UN COMPONENTE EMOCIONAL IMPORTANTE DONDE LA PERSONA TRANSMITE MUCHA INFORMACIÓN A SU RECEPTOR.SI NO HAY MIRADA,FALTA COMUNICACIÓN, HAY VACÍO EN LA PERSONA QUE NOS HABLA. ELEGÍ DOS CARAS,HECHAS CON PRODUCTOS DE LA NATURALEZA, GARBANZOS, ALUBIAS, MACARRONES Y CASTAÑAS PORQUE NOSOTROS SOMOS NATURALEZA. UNA CARA CON COLOR MÁS OSCURO Y OTRA,MÁS CLARA, HACEN REFERENCIA A LAS DISTINTAS RAZAS QUE HAY EN EL MUNDO DONDE LA MIRADA ES EL LENGUAJE INTERNACIONAL.
EL FONDO DE LAS FOTOS TIENE HOJAS PARA SEÑALIZAR QUE EL TRABAJO SE HA REALIZADO EN OTOÑO.
SALUDOS, ELENA LAGUNO.

Ángel Utrillas dijo...

Pues a mí me gusta mucho, sobre todo que hayas utilizado productos de la naturaleza. Me ha gustado el detalle de las castañas y...
No sé, tal vez me hayas dado una idea, después de mi novela "Tiempo de cerezas" quizá pueda hacer una segunda parte... Tiempo de castañas.
Buen trabajo Elena.

Fer dijo...

Que original Elena, dan ganas de comertelos. Como en el resto de trabajos sigues sorprendiendo. Que concepto mas claro entre miradas y miradas vacias.

Anónimo dijo...

Le has sacado muy buen partido a los elementos de comida. Me ha parecido muy original.
Felicitaciones por esa mente tan creativa.
Charo

Sonia Becerra Navas dijo...

Un trabajo muy original y a la vez significativo, puedes abrir o cerrar los ojos a la vida....
Tambien mi enorabuena por tu creatividad.
un abrazo