viernes, 6 de noviembre de 2009

Artículo Sólo cartas de amor, las demás si se pierden mejor

......

Hola a todos.

Ya está disponible el último artículo de Ángel Utrillas para la publicación Vivir Valdemoro.

Ver el artículo en pdf



......

3 comentarios:

ELENA LAGUNO dijo...

HOLA ÁNGEL! NO SABÍA QUE LUÍS LLEVA TILDE EN LA I, ASÍ QUE HOY ME ACOSTARÉ SABIENDO UNA COSA MÁS.
HE LEÍDO TU ARTICULO, Y DECIRTE QUE ME DIO PENA QUE NOS DEJASE LUÍS AGUILÉ PERO NOS QUEDAN SUS CANCIONES. TE DOY LA RAZÓN EN ESO DE QUE YA NO ESCRIBIMOS CARTAS Y LA ILUSIÓN QUE ME HACÍA A MI RECIBIR MISIVAS DE MIS AMIGAS. AHORA EN EL E-MAIL, SÓLO RECIBO CHISTES Y VARIOS DE ENTRENIMIENTO. ME GUSTARÍA MÁS QUE ME CONTASEN ALGO DE SU VIDA,PERO YA LO HACEN POR EL MÓVIL. SOLUCIÓN:¡ HAY QUE AMOLDARSE A LA VIDA MODERNA!
ENHORABUENA POR TU ARTÍCULO.
SALUDOS, ELENA LAGUNO.

Gerardo Martín Pujante dijo...

Es una buena reflexión la que haces. La dinámica de los tiempos gira en torno al tiempo precisamente, su existencia o no. Ahora la gente ya no queda para hablar, no, queda para tomar un café. Todo es condicionado por el tiempo o mejor dicho la falta de el. Cuando era niño jugaba, dibujaba o leía. Ahora siempre tengo la sensación de no aprovechar bien el poco tiempo libre que pueda tener.

Y que decir de las cartas, conservo todas y cada una de las que me han mandado, amigos de la adolescencia que se han difuminado ya en el recuerdo... la gente no quiere escribir. No lo hacen ni para comentar en un blog. Que vamos a esperar. Poco, desde luego. Pero muchos tampoco hablan porque no tienen nada de lo que hablar, el tiempo les ha oxidado la conversación.

Me ha gustado tu artículo Ángel, mereció la pena esperar.

Ángel Utrillas dijo...

Pues Elena debo decirte que Luis no lleva tilde, no aprendas mal.
Te puedo contar como se hacen las cosas y como deberían hacerse pero temo aburrirte, sólo te diré que en concreto ese error es el que menos me preocupa de los nueve que he detectado en al artículo y es por la sencilla razón de que la culpa la tiene el ordenador que me cambia automáticamente esa palabra, igual que cuando escribo Velázquez y me lo cambia por Velasquez.
Lo de amoldarse a la vida moderna, mira yo me resisto, hay cosas que no me queda más remedio pero otras lo menos posible. En el pueblo si que soy feliz, sin internet, sin movil casi sin televisión... y disfrutar de charlas con los amigos.
Gerardo poco que añadir, tu comentario es en sí un artículo y comparto cuanto dices. Hablar y tomar un café dices, tengo un amigo que aprovecha para llamarme en el trayecto del trabajo a casa, al menos los atascos nos sirven para algo.