jueves, 17 de diciembre de 2009

DE INTERES.

De interés - Sepamos apreciar y vivir el arte
III Velada Artística Reunart "El arte en la calle"
17 de diciembre 2009 en el café Bar Minuto Calle Macías Picavea, 15. 20:00 hJavier Panera, Manolo Sierra, José Ramón Santamaría y Anabel Sierra

Cartel III Velada Artística Reunart "El arte en la calle" (1.434,10 KBytes)
A raíz del congreso de críticos de arte, con el título "Arte Público Hoy", hemos decidido titular esta actividad "El Arte en la Calle", para tratar temas como el concepto, su definición, la independización de un arte conocido como "elitista" y el desinterés por parte de la mayoría del público, el tema de las exposiciones y centros de arte, el arte que poseen y si se puede tratar como arte "institucional", también sobre la valoración de las obras de arte por los críticos.
Para ello contamos con los siguientes invitados:
Javier Panera: profesor de Crítica de Arte y Últimas Tendencias Artísticas en la Universidad de Salamanca y Director de Programación del DA2
Ramón Santamaría: Licenciado en Historia del Arte, está realizando su tesina titulada "Arte popular Urbano. El grafitti en Castilla y León"
Manuel Sierra: Artista plástico
Anabel Sierra: Licenciada en Historia del Arte, Guía monitora educativa en la Casa-Museo Colón. Realiza su tesina "Cuerpo y dolor en el arte del siglo XX.

No hay comentarios: