miércoles, 16 de diciembre de 2009

EXPOSICIONES HASTA 2010.

Fascinados por Oriente, en el Museo Nacional de Artes DecorativasDesde el 17 de septiembre. Analiza las relaciones culturales entre Extremo Oriente y Europa desde el punto de vista occidental.
Dato Primitivo 4_ 1781: Caso Goya, en la Fundación Lázaro GaldianoVideo-instalación en la que Francisco de Goya se convierte en protagonista y reivindica al pintor creativo frente al pintor de encargo.
Piezas Emeritenses del Museo Arqueológico Nacional, en el Museo Nacional de Arte Romano, MéridaHasta el 4 de abril de 2010. Nos acerca a través de fondos que se encuentran en esta institución el legado patrimonial de la colonia Augusta Emerita.
Diálogos: Sorolla & Velázquez en el Museo SorollaHasta el 24 de enero de 2010. Con esta exposición, el Ministerio de Cultura inicia la serie de Diálogos. La muestra analiza la relación de Joaquín Sorolla con Velázquez, que fue su gran maestro y referente artístico.
Mantos para la eternidad. Textiles paracas del antiguo Perú, en el Museo de AméricaHasta el 14 de febrero de 2010. Exhibe una espléndida colección de 82 piezas que constituyen parte de los ajuares de los fardos funerarios de la milenaria cultura Paracas.
La escultura cerámica de Luis Bolinches. Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí, Valencia Hasta el 17 de enero se muestra la obra de este ceramista y escultor valenciano.
100% Siglo XX. La colección de moda contemporánea del Museo del TrajeEl Ministerio de Cultura presenta esta exposición que reúne un total de cien piezas pertenecientes a la colección del Museo del Traje y ofrece una mirada en torno al fenómeno "Moda" a través de sus más grandes artífices.
Contenidos Adicicionales
Registro Estatal de Galerías de Arte

Exposicionestemporales

Exposición virtualAnimalario

Calendario de Exposiciones

Base de datos de exposiciones

Guía de recursos de la fotografía artística

Agenda
Chema Madoz (2000-2005) en el Palacio de los Águila, Ciudad RodrigoHasta el 31 de marzo
Reflejos de Apolo. Deporte y arqueología en el Mediterráneo antiguo, en el Museo de ZaragozaHasta el 10 de enero
Pablo Pérez-Mínguez. Detalles Invisibles,en el Centro Cultural Okendo de San Sebastián.Hasta el 30 de enero
Chema Madoz "Poética" en el Instituto Cervantes de Nueva

No hay comentarios: