sábado, 26 de diciembre de 2009

Miradas ::: Charo Hernández



El trabajo Maravilloso,de nuestra compañera Charo. El primero se títula "NINFA DE LOS DESEOS" el segundo,"MIRADA INOCENTE".


7 comentarios:

Elen. dijo...

Charo,es precioso,tanto un trabajo como el otro,se lo mucho que te ha costado realizar el primero,pero ten en cuenta que es maravilloso,y el trabajo y tiempo empleados,han merecido la pena. El segundo,la fotografía,es una cucada,esa mirada de ternura,dulcura,pureza,es la verdadera mirada de la inocencia. Me encanta!!!.Enhorabuena Charo!!!.

Elen.

ELENA LAGUNO dijo...

HOLA CHARO, INCREÍBLE LA FOTO DE LA NINFA DE LOS DESEOS. ME GUSTA MUCHO PORQUE CUANDO LA MIRO ME INTRODUZCO EN EL MUNDO FANTÁSTICO DE MI MENTE.
ENHORABUENA POR TU TRABAJO!
SALUDOS, ELENA LAGUNO.

Gerardo Martín Pujante dijo...

A mi también me encanta, no podía ser de otra manera. La primera fotografía está llena de un aire místico que refuerza la dominante de color. La mirada y el rictus de la cara son muy expresivos. El tratamiento digital muy conciso.

Grandísimo trabajo, gracias por compartirlo con todos.

Ángel Utrillas dijo...

Genial Charo. Dos trabajos totalmente distintos y no sé cual me alucina más. El primero, Ninfa de los deseos me sorprende y me hace vagar por la composición buscando toda su belleza, "Mirada inocente" en cambio no, los ojos van a los ojos y de inmediato se me dibujauna sonrisa.
Me encanta, eres una gran artista.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo por vuestro gran apoyo. Hacéis que busque y busque algo más allá en cada trabajo; que no sólo sea una simple imagen.
Me estáis sonrojando.
Besos,Charo

Anónimo dijo...

Maravillosos trabajos Charo
Cada uno de ellos tiene su encanto.
La carita de la niña no tiene precio, es encantadora y refleja perfectamente su inocencia...
sueñosssss de inocencia

un saludooooo

Anónimo dijo...

se me olvido firmar...una vez mas enorabuena por tu trabajo
Sonia