lunes, 3 de mayo de 2010

Publicación de La profecía del silencio

Hola a todos.

Ya está a la venta "La profecía del silencio". Nuestro compañero Ángel Utrillas nos presenta su tercera novela y continuación de "Silbando en la oscuridad".


"La profecía del silencio" y "Silencio en la oscuridad" no son dos historias independientes, es solamente una, se trata de los sucesos acontecidos en el convento de las Arrecogidas a lo largo de los siglos. El verdadero protagonista de la novela es el propio edificio y en torno a este giran los personajes, sus vidas, sus amores, sus ilusiones y temores.

El inesperado final nos desvela quién y porqué escribe la historia. Tres situaciones que parecen lejanas en el tiempo y el espacio se mezclan, se unen en una sola, no existe el tiempo, sólo un lugar habitado por espectros, el convento de las Arrecogidas.

Espero que disfruteís con la lectura.

Enlaces de interés:

Web del autor: www.angelutrillas.com

Entrevista de Mariola García al autor:
www.angelutrillas.com/pdf/entrevista_mariola_la_profecia_del_silencio.pdf

··········

7 comentarios:

Ángel Utrillas dijo...

Gracias Gerardo por tu incansable apoyo. Creo que esta es una novela muy entretenida, que puede aportar muchas informaciones al lector, llena de enigmas y un complemento indispensable para quien leyera y a quien le gustara "Silbando en la oscuridad" que por cierto acaba de llegar a su tercera edición.
La entrevista de Mariola, como siempre, una maravilla, se lo digo a ella siempre, no es que me hayan hecho miles de entrevistas pero las suyas han sido las mejores, refleja lo que le dices, resumiéndolo y sin inventar nada. Espero que cuando sea rica y famosa continúe interesada en entrevistarme alguna vez.

Elena dijo...

Gerardo muchas gracias por subir y dar a conocer la nueva novela de Ángel. No puedo decir nada sobre las anteriores, ya que no las he leído, pero que seguro que las conseguiré ahora en Mayo, en la expo que realizaremos y de esa manera, tendré el privilegio de tenerlas dedicadas.
YA estoy deseando leerlas, me tienes intrigado con el tema.
Mi enhorabuena a ÁNgel, y a tí por acercarnos su magnífica obra.

ELen.

Gerardo Martín Pujante dijo...

Gracias a tí Ángel por escribir y hacernos partícipes de historias que nos atraen y nos hacen perdernos entre sus páginas.

Ya verás Elena como te enganchas a las novelas de Ángel.

Yo acabo de empezar "La profecía del silencio". Ya te iré contando Ángel, sabes que me gusta la lectura lenta, buscando siempre calarme de lo que quieres transmitir.

Un saludo.
Gerardo

Anónimo dijo...

Qué alegría me has dado con haber elegido bien la portada del libro (felicitaciones a quien te la hizo). Es ideal, me tenías preocupada cuando ponías otras imágenes que no llenaban nada. Creo que ha sido un acierto. La portada es el reflejo del contenido, no te quepa duda.
Espero conocerte, tanto a tí como al resto de los artistas en la Expo de Valdemoro.
Besotes a tod@s

CumbresBlogrrascosas dijo...

Lo mío no tiene perdón, tengo las tres novelas de Ángel y todavía no las he leído, pero en breve comienzo con la primera y las leo todas del tirón.

Enhorabuena, Ángel.

··· Colectivo TocArte ··· dijo...

Javier, si es que... bueno no diré nada, yo tengo dos, pero solo désde el jueves. Pero las empiezo mañana.
ÁNgel, la siguiente para cuando?

Elen.

Ángel Utrillas dijo...

Con todas las vueltas que di con la portada menos mal que al final sí estoy contento con ella y además a la gente le gusta. El mérito es de Javier. Ahora falta que las lea, jajajaja y ahora sin FB tendrás más tiempo ¿no?
Elena ¿ya quieres otra novela? Deja que se venda esta primero y si todo va bien en Noviembre sacaré una colección de relatos, que por cierto Javier también tiene el proyecto.