jueves, 3 de junio de 2010

Artículo Llamo a los lectores

......

Hola a todos.

Ya podemos disfrutar de Llamo a los lectores, el artículo de Ángel Utrillas en la publicación de junio de Vivir Valdemoro.







Ver el artículo en pdf



......

4 comentarios:

Gerardo Martín Pujante dijo...

Muy interesante la reflexión.

Ser curioso. Inquieto. Tener ganas de conocer. De saber.

Es verdaderamente enriquecedor poder hablar con un autor sobre su obra, que te comente los detalles que uno ha pasado por alto y que te muestre las razones que le han llevado a crear esa obra tal y como lo ha hecho.

A veces no se valora esto, no se muestra curiosidad ni un ápice de inquietud por conocer.

Gracias por la reflexión Ángel.

Ángel Utrillas dijo...

Gracias a ti Gerardo, por tu comentario, por mantener activo el blog y por el contenido de tus palabras.
La verdad, ojalá todos los lectores pensaran como tú sobre lo enriquecedor de asistir a una presentación, un encuentro de autor o cualquier acto similar, pero no es así, a menudo en las presentaciones te encuentras la sala a mitad de capacidad o menos y en los encuentros lo mismo, en ocasiones pienso que son mis intervenciones las que no tiene interés, pero he ido a ver a Antonio Gomez Rufo, a Carmen Posadas, a Clara Sanchez, a Marta Rivera de la Cruz y lo mismo, en Valdemoro tuvimos la excelente ocasión de tener a dos autores de lujo, y había muchas más ausencias que presencias y encima esos mismos autores se ofrecen a venir a dar otra conferencia cuando los cuatro gatos que estábamos hayamos leído sus libros, eso si que es amor al arte.
Por cierto a ver si tengo un rato y os hago un artículo hablando de estos dos autores. Un abrazo Gerardo.

Elen dijo...

Ángel vales mucho!!!

Elen.

CumbresBlogrrascosas dijo...

Ángel, Gerardo, estoy de acuerdo con vosotros; yo creo que en este país adolecemos de pereza cultural, de una indolencia alarmante en lo referente a todo lo que haga pensar, mientras se llenan estadios, bares, plazas de toros, festivales de verano, etc. Lo difícil es cómo hacer que lo gente se entere que todo eso no es incompatible con la cultura, y que la cultura es lo que hace grande a un pueblo.

Un abrazo.

Javier Valls.