lunes, 4 de octubre de 2010

Noche ::: Sonia Navas

··········



Autora: Sonia Navas
Tema: Noche
Título: "Amor de madre"
Técnica: Óleo sobre tabla
Tamaño: 120x90 cms.
Realización: Octubre 2010

··········

6 comentarios:

Gerardo Martín Pujante dijo...

Decir que se te da bien esto de pintar felinos es quedarse corto, si estuvieramos en otro siglo, serías retratadora ofical de felinos para la Corte...

Muy bueno en técnica, en color y en lo que transmite: el arropamiento de una madre a su cría cuando cae la noche.

Felicidades.

ELENA LAGUNO dijo...

HOLA SONIA! ME HA ENCANTADO EL ÓLEO. ES FANTÁSTICO COMO PUEDES CONSEGUIR UN REALISMO TAN PURO Y QUE TRANSMITE PURO SENTIMIENTO.
ENHORABUENA, ME HA GUSTADO MUCHO!
SALUDOS, ELENA LAGUNO.

Elena dijo...

Si digo que me gusta, miento, puesto que no es así, ya que me fascina. Eres fantástica con los animales, si casi casi escucho el ronroneo!! gracias Soni.

Elen.

Javier Valls Borja dijo...

Lástima que al pinchar en la imagen esta no se pueda ver en un tamaño mayor, ya que merecería la pena poder observar todos y cada uno de los matices de esta maternidad felina. Supongo que ese es un tema que podría solucionar el administrador del sitio —¿Gerardo?— para que todos pudiéramos disfrutar de los detalles que, necesariamente, se nos escapan con este tamaño tan restringido.

Me llama mucho la atención que sean tigres albinos —hay poquísimos—, ya que, en primera instancia, parecía una pintura en blanco y negro de unos tigres normales y corrientes, pero después se observa el color del fondo y se ve que no es así.

Me gusta también la trampa que haces con la luz, ya que la luna proyecta la sombra de los tigres en primer plano, y en cambio, ellos están iluminados de frente. Es la magia de poder transformar la realidad y poder prescindir de las reglas de la física cuando se hace arte.

Felicidades, Sonia.

Anónimo dijo...

Qué bien has descrito en este lienzo la ternura. Alelada me quedas con tus cuadros.

besos,Charo

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios...
Desde muy pequeñita he sentido admiración por el mundo animal, por su complejidad, belleza y fidelidad...y al mismo tiempo me dedicaba a hacer garabatos en cualquier rinconcito de mis libros...me parecio una buena idea,ahora que me dedico al mundo artístico, comenzar a representarlo en todas sus facetas cómo un homenaje a su fascinante mundo...

Un saludo a tod@s y muchas gracias
Sonia