sábado, 8 de enero de 2011

Micro relato: Operación Luna

··········


Operación Luna


Una semilla en esta tierra desolada que alguien plantó por equivocación; así estoy, esa soy yo, nerviosa, sola, embarcada en un sueño, preparando una cita inminente.

La velada debe resultar perfecta, la cena ligera pero sabrosa, el vino almibarado y afrodisíaco; de fondo sonará "Luna", canción escrita para hechizar y seducir; en el balcón una luna llena, radiante.

Debo elegir un vestido cómodo y corto, decidiré con mimo la ropa interior, cada uno pinta su cuadro como quiere y yo, si manejo bien el pincel de mis encantos, si diseño bien el operativo de la operación luna, acabaré varada en sus brazos robando luces al amanecer.


Ángel Utrillas


··········

3 comentarios:

Elena dijo...

Un micro-relato precioso! gracias por este regalo Ángel.

Elen.

Gerardo Martín Pujante dijo...

En mi opinión es un micro relato que muestra la ilusión de ella, su esperanza... y la Luna, que hila la historia, aparece y enmarca.

La canción "Luna", ¿es la de Vargas Blues Band?. Curiosidad.

Un saludo.

Ángel Utrillas dijo...

Elena gracias a ti por leerlo y estar siempre ahí.
Gerardo, efectivamente es un micro relato con ilusión, con esperanza, con el cariño de todos los preparativos aunque luego casi nunca se cumplen las expectativas.
La canción no había pensado en La Vargas, la verdad, hay muchas y cada cual puede "pintar su cuadro" con la que más le guste, yo había pensado más bien en Belinda Carlisle, o en Ana Gabriel, jajja cuetión de gustos musicales supongo.