sábado, 22 de octubre de 2011

Peces ::: Gerardo Martín Pujante

··········




Autor: Gerardo Martín Pujante
Tema: Peces
Título: "Amistades sin prejuicios. Cuando Phaly encontró a Dhaly"
Técnica: Ilustración vectorial
Fecha: Octubre 2011


··········

5 comentarios:

Elena Laguno dijo...

Hola Gerardo! Al final mereció la pena esperar para ver tu trabajo. Aunque ya te lo dije en persona, porque tuve la suerte de verlo impreso, pues volverte a decir que me ha gustado mucho y que en el ordenador, se ve, incluso mejor. Me encanta la perspectiva que tiene, parece que hay otra dimensión, cuando están en el mismo plano. Mi admiración por todos esos pequeños detalles de la creación de los dos personajes.
Enhorabuena! Saludos, Elena Laguno

Gerardo Martín Pujante dijo...

Gracias Elena.

Estoy satisfecho con la ilustración, ha sido un proceso lento pero muy bonito, pulir poco a poco la idea... hasta llegar a Phaly y Dhaly.
Espero que guste.

Gerardo

Elena dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu!!! es una pasada!! y mucho más, cuando lo he visto en directo!! lo que más me sorprende, es el hecho de que hayas puesto esa "pareja", porque podías haber creado cualquier otra, no sé... Tiburones y ballenas, esponjas de mar y estrellas, pero es que las caras... son la leche! parece un policía de estos que ya llega un momento en que pasan de todo, y el "malo" como me gusta!!!

Mi enhorabuena, por los detalles, por el trabajo, por el entusiasmo, por todo!!!

Gerardo Martín Pujante dijo...

Me alegro que te guste Elena. A mi también me gustan especialmente las caras. No hay duda de que son una pareja peculiar...

1 abrazo

Ángel Utirllas dijo...

Qué suerte tenéis los que podéis verlo en direco, en mi pantalla desde luego queda magnífico, me encanta, me siento identificadísimo con Phaly, no sé, será deformación profesional.