martes, 24 de enero de 2012

Luz ::: Gerardo Martín Pujante

··········



Autor: Gerardo Martín Pujante
Tema: Luz
Título: "Hacia la luz"
Técnica: Fotografía
Fecha: Diciembre 2011


··········

6 comentarios:

Elena Laguno dijo...

Hola Gerardo! Tu foto me trae muy buenos recuerdos, porque ese destello de luz en medio del puente lo he visto en vivo y en directo más de una vez paseando con mi Lucas.
Me ha encantado el título de "hacia la luz" y los dos puentes, con la luz en el puente de hierro, que fácilmente podemos considerar la metáfora de: al atravesar el puente y ver la luz, el hierro de la vida pasa a ser un reflejo en el agua que discurre por nuestros cuerpos al igual que el agua corre por el cauce del río cual pato observa que la luz se diluye al paso de la noche y llega el fin del día.

Muy buena la foto. Un saludo, Elena Laguno.

Elena dijo...

Gerardo, la verdad que después del comentario de Elena, con lo bien que lo ha explicado, sobran todas las palabras, eso sí, déjame que diga solo una cosa, el agua con los reflejos dorados, sus luces, sus tonos azules, es verdaderamente mágico.

Gerardo Martín Pujante dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la fotografía ha captado los colores en toda su intensidad. En el momento de hacerla no pensé que iba a quedar así.

Un saludo.

Gerardo

kakel dijo...

foto chulisima en una tarde de patos agua y silencio.

jejeje. me acuerdo como si fuera ayer. más, quiero más tardes asi, aunque con este frio, será mejor esperar al buen tiempo

Gerardo Martín Pujante dijo...

Coincido plenamente. Hay que repetir una tarde asi, en cuanto mejore el tiempo y termines los exámenes.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Ángel Utrillas dijo...

Después del comentario de Elena, yo que soy más de cien palabras que de una imagen no me siento capaz de aportar nada excepto que me gusta, me transmite paz, silencio y la promesa de la luz de marcharse discretamente.