jueves, 7 de marzo de 2013

Azul ::: Elena Álvarez de Castro

··········




Autora: Elena Álvarez de Castro
Tema: Azul
Título: Esencia
Técnica: Fotografía


··········

8 comentarios:

Gerardo Martín Pujante dijo...

Me encantan los matices del color azul y la suavidad que desprende la imagen, levemente desenfocada... y las gotas de agua perfectamente enfocadas.

Gran foto Elena.

Un saludo.
Gerardo

Ángel Utrillas dijo...

Me sorprende que tu trabajo sea una fotografía en vez de uno de tus cuadros mágicos. Pero me ha gustado tanto que aplaudo tu decisión.
Buena esencia.

Elena dijo...

Muchas gracias Ger, tengo muchas fotos de gotas, pero ésta es especial, por eso la puse, y por el pólen amarillo que se aprecia, aunque no se vé bien, realmente era una maravilla.
Gracias Ger.

Un abrazo.

Elena dijo...

Caballero Utrillas, sé que te gustan mucho mis cuadros, tranquilo que subiré el azul, pero solo por tí eh?
Muchas gracias.

Un abrazo.

Unknown dijo...

es un primer plano preciso!! de una delicadeza exquisita ;)
me gusta mucho Elena

Elena dijo...

Soni gracias!! es una de mis fotos preferidas, el color y el enfoque me gusta mucho, y eso que mi cámara no es nada buena!!!

miguel dijo...

ahí va!! me gusta mucho los diferentes tonos de azules, principalmente el azul claro. pero lo que me gusta de la foto, lo que da fuerza, es el contraste de todos los tonos en azul junto los blancos y los oscuros de sombras. no recuerdo una foto parecida. muy buena y bastante rara. felicidades, porque tú lo vales. jeje

Elena dijo...

Miguel, muchas gracias!! la verdad que las flores son todas preciosas, tienen tonalidades muy distintas, y ésta es especial, acababa de llover, y las gotas se ven aún.
Por cierto, tú tambien lo vales!!! :)