jueves, 6 de febrero de 2014

Papel ::: Gerardo Martín Pujante

··········



Autor: Gerardo Martín Pujante
Tema: Papel
Técnica: Escaneado y retoque digital
Fecha: Febrero 2014


··········

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Gerardo,andaba por aquí echando un vistazo y me ha llamado la atención, me ha trasportado a la infancia, me gusta. Seguro que más de uno siente curiosidad por lo que hay escrito en esas páginas, Un saludo.

Gerardo Martín Pujante dijo...

Gracias Fernando. Es verdad que transporta un poco a la infancia, en mi caso a una época llena de imaginación, por esa época (1997/98) andaba yo muy metido en la creación de pequeños juegos de rol, en este caso fue uno de superhéroes, llamado Mitos y Leyendas, con los héroes de Marvel como protagonistas. Empecé a estudiar Gráfica Publicitaria y ese proyecto quedó inconcluso. Me ha gustado encontrarlo en una carpeta "vintage".

Un saludo.
Gerardo

Elena dijo...

Nos das una lección de historia a través de tu trabajo, aunque también nos regalas un viaje a través del tiempo. Me gusta y me llama la atención, el volumen de los dados, es un juego por encima del papel, una manera de ver el destino en esos cubos azules.
Gracias Ger, muy original!!! Enhorabuena.

Besssss

Gerardo Martín Pujante dijo...

Muchas gracias Elena. Ha sido emocionante volver atrás en el tiempo para hacer este trabajo. Un saludo.
Gerardo

kakel dijo...

una época en la que no necesitábamos móviles, ni tablets, ni internet. solo nuestra imaginación y un puñado de horas y voluntad de pasarlo bien con los amigos. nada más. sano y divertido. nos veiamos las caras, nos contabamos a la cara todo, lo bueno y lo malo, eso era la definición de amigo. esta simple imagen....... recuerdo muchos y buenos momento

Gerardo Martín Pujante dijo...

Qué buenas palabras Miguel Ángel, eso es exactamente lo que era. Has resumido genial esa época de nuestras vidas.

Un saludo amigo.
Gerardo