sábado, 4 de julio de 2009

Arrivederci Amore

Portada del primer tomo de Arrivederci AmoreCuando me toca hacer la compra semanal y me tengo que desplazar con el coche a un supermercado, intento, antes de meterme de lleno en la comparativa de precios, darme una vuelta por ese revoltijo de libros y películas que suelen tener desordenados en grandes cestos con el cartel de oferta. Generalmente mi búsqueda resulta infructuosa, pero hay días en los que encuentro verdaderas oportunidades.

Continuar leyendo »

Narrado por Mario Alfageme el 4-07-2009 [Escribir comentario]
Categoría: Noticias


El Diablo y los Libros

El diablo en la Edad MediaAntes de meterme de lleno en faena, tengo que reconocer que he sido educado en la religión católica, como la mayoría de la población de España y Latinoamérica. Fui bautizado e hice la comunión sin tener muy claro el por qué de todos aquellos ritos. Con el paso del tiempo, probablemente debido a la estricta jerarquización de la iglesia y su negativa a evolucionar, he sufrido un alejamiento de ella hasta que me he anclado en el más absoluto y deprimente agnosticismo.

Continuar leyendo »



La Sonrisa del Catoblepas

Ilustración del relato 'La Sonrisa del Catoblepas'
La mierda pegada a la piel es horrible. Es terrible cuando se seca, y se queda como parte misma de la piel, no digamos ya si, encima, es una piel fofa, como caída, una piel llena de moratones, hematomas si hablamos en fino, que es como se habla aquí, el sitio donde a la muerte se le llama ‘cese de percepción en las constantes vitales’, una piel en la cual es difícil ya diferenciar entre lo que es mierda y lo que es mierda constituyente. Continuar leyendo »


No hay comentarios: