martes, 7 de julio de 2009

Fotografías entre lo cívico y lo insostenible

¿Qué actividades se producen en la ciudad para mejorar nuestras vidas?, ¿Cuáles las dañan? Caja Círculo ha organizado un concurso de fotografías que reflejen los usos más y menos cívicos que tienen lugar en las urbes. ¡Participa!


Enviar a: ¿Qué es esto?
Ejemplos de fotografías de la vida en la ciudadRedacción (06/07/2009)
Pueden enviar sus fotografías al certamen todos aquellos que estén interesados en tomar imágenes que capten los usos sostenibles (recogida de residuos, energías renovables, bicicletas) y no tanto (vertidos, tráfico, ruidos, basuras) que se dan en el entorno urbano. En ese sentido, el jurado valorará tanto el mensaje o contenido que transmitan como su calidad técnica. El plazo para enviar las imágenes finaliza el próximo 30 de septiembre.

Las fotografías, que deberán ser inéditas y en formato JPG, se remitirán por correo electrónico (fotografía@fundacionoxigeno.org) o en CD a la Fundación Oxígeno (C/Santa Águeda, número 2 4º A. 09003, Burgos).

Se pueden presentar un máximo de tres fotografías por persona a una de las tres categorías que se han establecido: Castilla y León, España o Mundo.

En cuanto a los premios, se otorgará un primer premio de 600 euros por categoría, un segundo premio de 150 euros y tantos accésit como el jurado considere.

Todas las fotografías participantes formarán parte de una exposición educativa gratuita que recorrerá diferentes exposiciones. Además, podrán incluirse en diferentes publicaciones.

No hay comentarios: