lunes, 12 de octubre de 2009

CONCIERTO FITO & FITIPALDIS
recomendar  contenido a un amigo

A99947_Fito_Fitipaldis.jpgA partir de hoy se pueden comprar las entradas para los conciertos que Fito & Fitipaldis ofrecerá en su próxima gira por el país, que comienza el 6 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Santander.

A dos años de su último tour, “Por la boca vive el pez”, el grupo bilbaíno vuelve a la carga para presentar su quinto trabajo de estudio, Antes De Que Cuente Diez. El disco contiene diez temas nuevos y un DVD que incluye el videoclip del primer single, el último concierto de la gira anterior en Madrid y otros extras.

El nuevo trabajo de Fito & Fitipaldis cuenta además con una edición especial que incluye un DVD extra con el “making of” del álbum y un libro de 64 páginas con las fotos de la grabación. Además, se editará también en vinilo y en álbum digital.

Por otro lado, la formación del grupo sufrirá cambios para el directo. A los integrantes actuales se les unirá el bajista Alejandro “Boli” Climent (M-Clan) y el batería Daniel Griffin (Tequila, Ariel Rot). Así mismo, la banda estará acompañada en los conciertos por La Cabra Mecánica que presenta Carne de Canción, su disco de despedida.


No hay comentarios: