lunes, 12 de octubre de 2009

CONCIERTO 2010 U2
A99919_U2.jpg

El 29 de septiembre de 2010, exactamente dentro de un año, España recibirá nuevamente la visita de U2 luego su exitoso paso por el país en días recientes.

De este modo, el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla será escenario de otro show que tendrá el mismo planteamiento que los otros directos del 360º Tour.

Además del recital en Sevilla, U2 ha decidido prorrogar el tour el próximo año con citas ya confirmadas en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bruselas y Portugal.

El 85% de las entradas de esta nueva gira de 2010 tendrá precios inferiores a 95 Euros, habrá entradas de pista de 55 euros y, como mínimo, 10.000 tickets de unos 30 euros.

El 360º Tour llega después del lanzamiento del disco No Line On The Horizon (2009). Con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura de acero que se eleva a 457 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias, U2 ha creado una experiencia de 360º única para sus fans.

CONCIERTO JOAQUÍN SABINA SALAMANCA

A99916_sabina_joaquin.jpgVinagre y Rosas, el nuevo y esperadísimo disco del cantautorJoaquín Sabina, llegará a las tiendas el 20 de noviembre y sus fans de Salamanca tendrán la fortuna de ser los primeros en disfrutar de la gira que el músico prepara para presentarlo.

El artista actuará en la sala multiusos Sánchez Paraíso después de que se llevara a cabo la ampliación del ciclo Salamanca es Música, que contará también con las presentaciones de Perezael 4 de diciembre y de David Bisbal el 18.

Sabina ha dicho en varias oportunidades que Vinagre y Rosasserá la culminación de su carrera artística. La grabación de este, que estará conformado por 14 canciones, se completó hace sólo una semana, y el primer single se titula Tiramisú de Limón, en el que participa Pereza.

Las entradas para Salamanca es Música se pondrán a la venta el 1 de octubre, a través del teléfono 901 201 000, de la página web cajaduero.es y en la taquilla de la Rúa, a precios que oscilan los 45 y los 25 euros, más un euro de gastos de distribución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éste ya no me interesa.
Nunca me agradó ni como artista, ni como persona. Qué le voy a hacer.
Charo