miércoles, 7 de julio de 2010

EXPOSICIÓN " LA COSA NUESTRA "


" LA COSA NUESTRA".


Os presento una asociación de artistas:


Se fundó en el año 2004, tras coincidir varios miembros, y recuperar a otros amigos de tiempos anteriores, en una exposición colectiva con la "Casa de Castilla y León en la Sierra de Madrid".

Tras éste encuentro, decidieron unirse varios artistas, ya que al comentar, coincidieron en el mismo entusiasmo que sentían, por la grandiosa época Medieval Española, siglos XII Y XIII de nuestra era.

Su nombre se debe principalmente, al lugar de su nacimiento, Tudela de Duero: villa medieval, conocida como " El Oasis de Castilla", por su abundante vegetación, la cual se debe, al río Duero, que con sus aguas dá vida a toda su rivera, teniendo todos el conocimiento de la gran riqueza de sus tierras.


"La Cosa Nuestra", es conocida en nuestro país, por sus exposiciones, tanto en ferias, como salas de los mejores pueblos y capitales de provincia.

Su fín, es el de dar a conocer, todo lo relacionado con el mundo Medieval, conocen su historia, de la cual, plasman su manera especial de verla en sus trabajos, los cuáles podemos disfrutar en las exposiciones, que realizan.

Pintores, fotógrafos, poetas, escultores... todos con la misma ilusión!!


Aunque lo primordial del grupo, es poder divertirse unidos, por una época de la historia, la cual están recuperando del olvido.





Si queréis conocerlos, los días del 11 al 22 de Julio 2010. Podréis disfrutar de sus obras en, Casa Cultural de " San Martín", en Mansilla de las Mulas. LEÓN.


ELEN.

4 comentarios:

Gerardo Martín Pujante dijo...

Gracias Elena por darnos a conocer a esta interesante agrupación.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gerardo.


Elen.

CumbresBlogrrascosas dijo...

He visitado su myspace y he visto algunos cuadros interesantes, aunque en la página no tienen mucha obra expuesta.

Gracias, Elena.

Anónimo dijo...

Es cierto Javier, yo también lo visité. Habrá que seguirles las huellas!! Jajajajaa.

Gracias.

Elen.