domingo, 3 de octubre de 2010

Noche ::: Elena Laguno

··········



Autora: Elena Laguno Crespo
Tema: Noche
Técnica: Fotografía
Realización: Octubre 2010

··········

6 comentarios:

Gerardo Martín Pujante dijo...

Es curioso que la misma fotografía sirva para dos temas pero es que es así, tanto transmite noche como libertad.

ELENA LAGUNO dijo...

HOLA GERARDO! HICE ESTA COMBINACIÓN, PORQUE LA NOCHE LA INTERPRETAMOS MENTALMENTE DE COLOR NEGRO. EL TROZO QUE ES DE COLOR BLANCO ESTÁ SITUADO EN EN EL CENTRO, PORQUE LA LIBERTAD TIENE QUE MOSTRAR EL EQUILIBRIO DENTRO DE LA OSCURIDAD, Y ESTÁ DE TAL FORMA QUE ES COMO SI DE UNA PUERTA SE TRATARA, DENTRO DE LA NOCHE, PARA QUE CUANDO SALGAS POR LA ZONA BLANCA, OBTENGAS LA LIBERTAD TOTAL.

ESPERO QUE HAYA SERVIDO LA EXPLICACIÓN.

GRACIAS POR TU COMENTARIO, GERARDO.

Anónimo dijo...

Hola Elena, me gusta el sentido que das a tus obras, arriesgadas y completas. Sabes lo que quieres representar. Tanto las obras cómo la interpretación de las mismas son significativas. Siempre consigues sorprenderme!!

Enorabuena y Gracias por compartirlas.

Sonia

Elena dijo...

Que te puedo decir? si siempre me sorprendes!! tienes una facilidad, para ver lo que nadie consigue ver, que es inaudita! gracias.

Elen.

CumbresBlogrrascosas dijo...

El arte no figurativo, sea cual sea su disciplina, no necesita explicación, ya que cada espectador, a poco analítico que sea, hace su propia interpretación y saca sus propias conclusiones. A veces, ni eso, y se queda en sensaciones... es lo que tiene el arte: que nos hace sentir.

A mí, lo que me ha transmitido, lo que me ha hecho sentir, es fuerza, personalidad. Tu obra, no me importa bajo qué epígrafe la contemplemos —sea noche o libertad—, es explícita en cuanto a que eres una artista arriesgada y valiente, y creo que esa debe ser la actitud frente al arte.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Elena, ¿ cómo consigues que algo tan sencillo se convierta en algo tan complejo?
Ni se me habría ocurrido hacer algo así. Eres muy especial. muak