lunes, 12 de octubre de 2009

CONCURSO


¡Listos, cámara y acción! Defiende el medioambiente

Ecologistas en Acción lanza la tercera edición del Certamen de Videodiversidad 2009 para fomentar el ecologismo social.


Enviar a: ¿Qué es esto?
Redacción (07/10/2009)
¿Qué puEdo HaCer yO?
::: Consulta las bases del certamen y participa!

::: Infórmate: Consulta otras noticias publicadas sobredesarrollo sostenible

::: ¡Difunde la idea! Puedes reproducir esta noticia en tu blog o web, siguiendo lascondiciones de distribución. También puedes difundir el link por mail o twitter

::: Y si quieres estar al día de este tipo de informaciones,puedes seguirnos vía twittery/o con nuestro boletín semanal.

“Quiero ser tortilla”, sobre el vegetarianismo; “Desnudos ante el tráfico”, en defensa de la utilización de la bicicleta o “Nuevo producto antienvejecimiento”, sobre los químicos utilizados para fabricar cosméticos…son algunos de los títulos y temas tratados en ediciones anteriores de el Certamen de Videodiversidad, proyecto de Ecologistas en Acción que tiene como objetivo informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar nuestro planeta a través de las nuevas tecnologías.

El concurso, creado para apoyar iniciativas audiovisuales no profesionales y fomentar el ecologismo social, llega ya a su tercera edición. Las bases son sencillas, para participar solo tenéis que enviar un CD con un video original, de temática ecologista y que no pase de los 60 minutos.

Puedes enviar tu vídeo hasta el 15 de noviembre a Ecologistas en Acción. Los premios, valorados en 500 euros, se entregarán el 4 de diciembre en la Asamblea de la organización en Madrid.

No hay comentarios: