domingo, 28 de junio de 2009

Elena Laguno Crespo

····················





Elena Laguno Crespo
Veterinaria
Nacida el 24/01/1978 en Zamora
Residencia actual: Zamora

:::::::::: Perfil ::::
Soy una chica de 31 años que desde los tres años me llamó la atención un libro de colorear que me compró mi padre y desde ese momento, colorear me ha cautivado. No sólo me conmueve el hecho de pintar sino el admirar otro tipos de arte que de manera atrevida me suelo meter en ellos, así por eso, he comenzado en este blog con una serie de fotografías. Si estoy aquí es para aprender de todos vosotros.

:::::::::: Ocupación Laboral ::::
-

:::::::::: Trabajos Destacados ::::
-

:::::::::: Trabajos en el Colectivo TocArte ::::
TocArte | Agua | Miradas | Sueños | Mar | Noche | Libertad | Luna | Sombras | Peces | Luz | A day with you | Reflejos

:::::::::: Enlaces de contacto ::::
elenalaguno@msn.com
pretronuska@hotmail.com

····················

No hay comentarios: